Defendió el fichaje de Ayoví

Antonio Mohamed considera que Walter Ayoví será un gran aporte para los Rayados.

Monterrey, México, martes 08 de diciembre del 2015

Aunque Rayados no ha hecho oficial su contratación, Antonio Mohamed defendió la llegada de Walter Ayoví, pues más allá de la edad que tiene, su arribo se da debido a su forma de juego y lo que pueda dar de manera inmediata al equipo.

«Estamos buscando una alternativa y la encontramos, aparte (Ayoví) me gusta como juega, no tengo ningún problema con la edad, estamos buscando soluciones inmediatas no a 10 años», comento el estratega este martes en El Barrial.

Mohamed destacó que el mediocampista ecuatoriano fue buscado debido a que Edgar Castillo estará fuera unos juegos debido a su operación.

«Nosotros necesitamos una solución para que compita con Castillo y pelee el puesto con los volantes, apareció la opción de Ayoví y me pareció muy buena y enseguida dije que sí», manifestó el timonel argentino en su regreso a los trabajos.

En cuanto a más posibles refuerzos, el ‘Turco’ señaló que por el momento no tienen pensado traer a nadie más, a menos que tenga que salir alguno.

«Si, hoy están todos considerados, el mercado de pases está abierto, está la oferta y demanda y si se llega a ir alguien, puede llegar alguno», finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com