Tigres recupera a Torres Nilo

Monterrey, México, miércoles 09 de diciembre del 2015

Jorge Torres Nilo estaría muy cerca de volver a la actividad con los Tigres, luego de quedar concentrado para la Gran Final frente a los Pumas.

Tras varias semanas alejado de las canchas debido a problemas en el tobillo derecho y la pantorrilla derecha, el lateral hizo fútbol este miércoles en el entrenamiento que sostuvieron los felinos en sus instalaciones en la Cueva de Zuazua.

Además de Torres Nilo, Damm, quien se encontraba también en duda, se integró a los trabajos con sus compañeros, por lo que su presencia el día de mañana en el Estadio Universitario en la ida de la Final del Torneo Apertura 2015 está asegurada.

Los nicolaítas cerraron su preparación con una sesión de aproximadamente tres horas a puerta cerrada, para luego ir hacia el hotel de concentración.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

Mourinho estalla contra Vinícius Júnior: lo sustituye tras un error y el brasileño muestra su enfado

Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…

2 horas hace

Tottenham prepara 80 millones de euros por Álex Baena tras la lesión de Xavi Simons

El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…

2 horas hace

Chelsea, Bayern, Barcelona y Real Madrid se interesan en Luka Vušković

Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…

2 horas hace

Real Madrid y Barcelona se disputan el fichaje de Pedro Porro: el lateral quiere volver a España

Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…

2 horas hace

¡Remontada épica del Real Madrid! Los blancos vencen 4-3 a la Roma con tres goles en los últimos ocho minutos

El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…

3 horas hace

JJ Gabriel pone cuatro condiciones para renovar con el Manchester United y rechazar al Real Madrid

JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…

3 horas hace