Jonathan Orozco será operado

El arquero de los Rayados estará fuera de toda actividad por al menos ocho semanas.

Monterrey, México, jueves 10 de diciembre del 2015

Por medio de un comunicado de prensa, los Rayados del Monterrey informaron que el guardameta Jonathan Orozco será sometido a una operación la tarde de este viernes, esto debido a una lesión crónica que afecta al jugador en el hombro izquierdo.

«El Jugador Jonathan Orozco, fue sometido a tratamiento de una lesión crónica de su hombro izquierdo durante las últimas dos semanas. Habiendo transcurrido este período y después de ser evaluado por el especialista en dicha articulación se determinó que el Jugador será intervenido quirúrgicamente la tarde de este viernes», se lee en el boletín emitido.

En cuanto al tiempo de recuperación, el club albiazul detalla que serán aproximadamente ocho semanas las que Orozco este en rehabilitación, por lo que se perderá las primeras jornadas del Torneo Clausura 2016 que comenzará el próximo 8 de enero.

«La cirugía será realizada por el Dr. Édgar Salazar Chavira en un hospital de la localidad. Se estima que en ocho semanas se reincorpore a los entrenamientos».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com