Título, premio a la insistencia

Guido Pizarro considera que es momento de que los Tigres de la UANL sean campeones.

Monterrey, México, viernes 11 de diciembre del 2015

Que los Tigres de la UANL consigan el campeonato el próximo domingo será un premio a la insistencia, afirmó Guido Pizarro, quien asegura los felinos merecen quedarse con el título por todo lo que han venido mostrando.

«Sería un premio para la insistencia de la idea, que nunca se renunció a lo que queríamos como grupo y bueno ojalá que en la segunda Final lo podamos seguir haciendo y regalemos el título para toda la gente de Tigres», manifestó.

El día de ayer, los nicolaítas salieron con todo al frente sin especular, algo que Guido reconoce se debe a la experiencia que han tenido en anteriores finales donde han dejado las cosas para más adelante y al final no les alcanzaba.

«La ilusión siembre está y creo que las dos finales que hemos perdido nos han dado madurez para no traicionarnos en el juego, tener el mismo ímpetu en el juego como equipo y ayer lo hicimos muy bien, los últimos 90 son los más importantes, es donde tiene que aparecer y mostrar personalidad», destacó el mediocampista.

Sobre la ventaja que sacaron de 3-0, el ‘Conde’ tiene muy claro que está no es definitiva pues por delante queda un encuentro completo.

«Falta el último paso, no nos podemos confiar porque sería un error. Es una cancha donde ellos se hacen fuertes no podemos confiarnos».

Por último, el argentino naturalizado mexicano advierte que, si los auriazules van en búsqueda del gol y dejan espacios, Tigres finiquitará la serie.

«Debemos mantener la idea y saber que ellos por la inercia de salir por tres goles atacarán, tenemos gente de jerarquía adelante que si le dejan espacios los van a dañar», finalizó en conferencia de prensa en el Estadio Universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com