Vengo a ser campeón.- Lozano

México, Cd. de México, jueves 17 de diciembre del 2015

El volante ofensivo Brian Lozano descartó que llegue presionado a las Águilas del América y dejó en claro que su único objetivo es responder a las expectativas y ser campeón.

Sabe de las exigencias del conjunto azulcrema y más por el cierre que tuvo en el 2015, eliminado por el acérrimo rival Pumas, en Liga MX y en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.

«Sé lo que es el América. No tengo presión, vengo a ser campeón», resaltó el nuevo refuerzo del equipo mexicano a su llegada a la Ciudad de México.

El ex jugador del Defensor Sporting reconoció que le resta pasar las pruebas médicas para de una vez comenzar con su adaptación al balompié mexicano bajo las órdenes del técnico Ignacio Ambriz.

«Me faltan los exámenes médicos, pero sé que vengo al mejor club del fútbol mexicano», declaró Lozano, quien llega al América junto al brasileño William da Silva (Querétaro) y Jesús Moreno (Alebrijes de Oaxaca).

Las Águilas disputarán el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y las rondas finales de la Liga de Campeones de la Concacaf con la intención de coronarse en ambas competiciones.

Por: Notimex

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

12 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

12 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

12 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

12 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

12 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

12 horas hace