Cruz Azul, un reto grande.- Leao

Aldo Leao espera acabar con la sequía de 18 años sin campeonatos en la Máquina.

Ciudad de México, viernes 18 de diciembre del 2015

Con ilusión y ganas de trascender, así es como se encuentra Aldo Leao Ramírez luego de ser anunciado como nuevo refuerzo de Cruz Azul.

En platica con el periódico deportivo RÉCORD, el mediocampista colombiano naturalizado mexicano habló acerca de lo que espera en la Máquina Cementera, sabiendo de antemano que levantar el campeonato es el principal objetivo.

«Voy a entregar todo, eso sí lo puedo prometer y esperemos lograr ese anhelado título que todos queremos porque también quiero tener esa gran bendición de ser campeón y más en el futbol mexicano. Es un reto grande», afirmó Leao.

Cuestionado por la enorme presión que se vive en el interior del club celeste tras 18 años de sequía en cuanto a títulos, Ramírez más allá de verlo como algo en contra prefiere verlo como algo positivo que pueda servir como un aliciente.

«En todos los equipos cada que inicia un torneo hay presión. Sabemos del tiempo que tiene Cruz Azul de no serlo y la ilusión que cada año se hace con la hinchada, con el grupo que está para lograrlo, pero siempre existe esa presión y de igual manera hay que convertirla en algo positivo», puntualizó el ex jugador de los rojinegros de Atlas.

Por último, el nacido en Santa Marta se compromete a dejar todo sobre el terreno de juego, tal y como ha sido durante su paso por la Liga MX.

«Me comprometo a entregarme y a mostrar el futbol que siempre he desempeñado en el futbol mexicano. Yo he tenido la oportunidad de ver que la afición de Cruz Azul siempre ha apoyado y espero sentir ese apoyo para beneficio de todo el grupo, hacer las cosas bien y que se puedan ir felices por el equipo que tienen», finalizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com