Se despiden del año ganando

Bayern Múnich concluyó la primera parte de la Liga Alemana con una victoria más.

Múnich, Alemania, sábado 19 de diciembre del 2015

Bayern Múnich cerró con otra victoria la primera parte de la Liga Alemana venciendo en casa apenas por la mínima diferencia al Hannover 96.

Antes del descanso invernal, los dirigidos por Joseph Guardiola obtuvieron otros tres puntos que los afianzan como los líderes del campeonato.

Pese al resultado, el tramite del juego no fue sencillo para el conjunto de Múnich. Ya que los visitantes en los primeros minutos estuvieron a punto de irse adelante en la pizarra con un disparo de Leon Andreasen que fue directo al poste.

Tras este susto, los rojos tomaron el control de las acciones acercándose con gran peligro teniendo dos oportunidades de ponerse arriba en el electrónico, pero ni Thiago Alcántara y Robert Lewandowski pudieron vencer al arquero rival.

A cinco minutos del final de la primera parte, el referee marcó un penalti en favor del Bayern, el cual fue cobrado por Thomas Müller poniendo el 1-0.

Los segundos 45 minutos fueron menos intensos, jugándose más en el mediocampo donde ninguno de los dos clubes generó mayor peligro.

Con este resultado, Bayern Múnich llega a 46 puntos, poniendo una ventaja de ocho unidades sobre su más cercano perseguidor, Borussia Dortmund.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com