Real Madrid masacra al Rayo

Con un póker de Gareth Bale, el cuadro merengue destroza 10-2 al Rayo Vallecano.

Madrid, España, domingo 20 de diciembre del 2015

Real Madrid no tuvo piedad al derrotar por marcador de 10-2 al Rayo Vallecano en donde la gran figura fue Gareth Bale con cuatro anotaciones.

Descomunal actuación de los blancos en el Estadio Santiago Bernabéu frente a los de Vallecas, que si bien en los primeros minutos parecían daban la gran campanada, en el segundo lapso todo el show se inclinó para los dirigidos por Rafa Benítez.

Los primeros en irse al frente en el marcador fueron los de casa, quienes, gracias a Danilo, se ponían adelanta apenas a los tres minutos de juego.

Tras la anotación, el Rayo lejos de echarse hacia atrás a evitar más anotaciones, apostó por jugarla al tú por tú al Madrid, logrando en dos minutos darle la vuelta al electrónico con goles de Antonio Amaya al 10 y Jozabed Sánchez Ruiz dos minutos después.

Sin embargo, el Real piso el acelerador, y antes que se fueran al descanso, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, en dos ocasiones, ponían la pizarra 4-2.

Para la parte complementaria, Real Madrid fue una total aplanadora aprovechando que el rival tenían nueve hombres tras las expulsiones de Tito y Baena.

Con tres de Karim Benzema, uno de Ronaldo y dos de Gareth Bale, los merengues sellaron el triunfo en una goleada histórica que, aunque deja en claro el poder del club, este sigue sin convencer a los aficionados que siguen abucheando a Benítez.

De esta manera, Real Madrid llega a 33 puntos, poniéndose a dos del Atlético de Madrid y Barcelona quienes ocupan las posiciones dos y uno de la Tabla.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com