Monterrey, México, martes 22 de diciembre del 2015
En las instalaciones del Estadio BBVA Bancomer, Rayados presentó a Miguel Herrera, Walter Ayoví y Carlos Sánchez como refuerzos para el Clausura 2016.
Llenos de ilusión, así es como se les pudo apreciar a los tres nuevos integrantes de la Pandilla, quienes, desde ya, se comprometieron con el equipo.
«Hoy tengo otro desafío y estoy muy agradecido de salir y estoy muy agradecido por este nuevo reto y orgulloso de portar una nueva camiseta», dijo Sánchez.
Por su parte, Ayoví, quien ya jugó para el conjunto albiazul, espera conseguir cosas importantes en el club, tal y como ya lo hizo durante su primera etapa.
«Uno siempre anhela conseguir cosas importantes y Rayados me dio la oportunidad de llegar al futbol mexicano. Lo importante es saber dónde uno está y lo que se va a jugar en cada partido», fueron las palabras del mediocampista ecuatoriano.
Por último, Herrera Equihua se mostró muy contento por esta oportunidad de seguir su carrera en una institución como es la del Club Monterrey.
“Quiero primero que nada ganarme un puesto y empezar en esta nueva etapa de mi carrera”, detalló el ex jugador de los Tuzos del Pachuca.
Durante esta presentación se confirmó los números que utilizarán los nuevos elementos de Rayados: Sánchez (13), Herrera (34) y Ayoví (33).
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…