Chelsea sigue sin levantar

Los 'Blues' empataron a dos anotaciones con el Watford en el debut de Guus Hiddink.

Manchester, Inglaterra, sábado 26 de diciembre del 2015

Ya sin José Mourinho al mando, Chelsea sigue sin levantar en la Liga Inglesa luego de empatar 2-2 frente al Watford en actividades del Boxing Day.

El cambio en la dirección técnica de poco le sirvió a los ‘Blues’, quienes ahora con Guus Hiddink no pudieron llevarse la victoria, esto a pesar de ponerse primero al frente del encuentro con una anotación de Diego Costa a los 30 minutos.

Cerca del final de la primera parte los dirigidos por Quique Sánchez Flores encontraron el gol del empate vía penalti que convirtió Troy Deeney.

Para el segundo tiempo la visita sorprendía a los londinenses al irse arriba en los cartones 1-2 con anotación de Odion Ighalo a pase de Ben Watson.

Sin embargo, apenas tres minutos después aparecería de nueva cuenta Costa para batir al arquero brasileño, Heurelho Gomes, y poner el 2-2.

Chelsea tuvo en sus manos el gol del triunfo, pero un mal cobró desde los once pasos por parte de Óscar evitó que Hiddink arrancará con una victoria.

El empate mantiene al Chelsea en los puestos bajos de la Tabla General con apenas 19 puntos, a únicamente dos unidades de puestos de descenso.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com