Ferretti, feliz con sus refuerzos

Los Tigres arrancaron este lunes su pretemporada de cara al Clausura 2016.

Monterrey, México, lunes 28 de diciembre del 2015

Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres de la UANL, señaló en su vuelta a los trabajos diarios estar feliz con los nuevos jugadores que llegaron al club.

«Son tres jugadores que nosotros, principalmente a Lucas (Zelarayán) y Fer (Fernando Fernández), los hemos acompañado durante mucho tiempo su trayectoria y el tenerlos aquí pues esperamos los mejores resultados», puntualizó el timonel felino.

Asimismo, Ferretti espera que los refuerzos se adapten pronto al plantel para que puedan lo más rápido posible comenzar a demostrar sus cualidades.

«Ellos deben de aportar esta calidad futbolística y humana que tienen y esperemos que ellos se adapten pronto. Cuento con un grupo base ya de años que estoy seguro van a poner todo de su parte para que los refuerzos tengan su adaptación».

Por otro lado, el ‘Tuca’, quien no había hablado ante los medios tras ganar el Torneo Apertura 2015, agradeció públicamente a todos los elementos que hicieron que los nicolaítas festejarán hace unas semanas el cuarto título en su historia.

«La pieza importante son los jugadores. Si tengo que decir algo es: ‘gracias muchachos por lo que ustedes hicieron'», manifestó el técnico brasileño.

Finalmente, Ferretti subrayó ver al grupo igual de enfocado que en el torneo anterior, por lo que considera los Tigres no sufrirán de campeonitis.

«Ya sé que si las cosas no salen van a decir que la campeonitis, que se relajaron. Yo veo un grupo que quiere volver a hacer las cosas bien, obvio como campeón todos te quieren ganar y nosotros debemos prepararnos aún mejor de lo hicimos».

Ya con Zelarayán, Fernández y Héctor Mancilla, los actuales campeones de la Liga MX entrenaron este lunes en la cancha del Estadio Universitario.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Un comentario

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com