Sin problemas con el ‘Tuca’

Joffre Guerrón negó que la relación con Ricardo 'Tuca' Ferretti haya sido mala.

Monterrey, México, martes 29 de diciembre del 2015

Pese a los rumores de que su falta de minutos de juego eran debido a problemas extracancha con su técnico Ricardo Ferretti, el ecuatoriano Joffre Guerrón negó que la relación con su ahora ex timonel haya sido mala, dijo incluso que era buena, dejando a un lado los rumores acerca de la razón de que no tuviera actividad con el equipo felino.

“Nunca tuve problemas con ‘Tuca’, al contrario, nos llevábamos muy bien. Soy profesional y me gusta respetar las decisiones del técnico”, expresó Guerrón.

Durante la final del Torneo Apertura 2015 ante los Pumas, el ‘Dinamita’ se vio muy efusivo con Ferretti durante la tensión que se vivía en la cancha, lo que podría haber sido una muestra de que no existía la supuesta mala relación jugador-entrenador.

Por otro lado, el ecuatoriano habló acerca de Tomás Boy, quien será su nuevo técnico en el Cruz Azul. Joffre señaló que no tendrá problemas con el carácter fuerte del ‘Jefe’ Boy, pues dice, ha tenido a todo tipo de entrenadores.

“He lidiado con todo tipo de entrenador. Estoy tranquilo y contento, espero poder ganarme la confianza de él y de todo el público. Es un profesor que le gusta ganar, un victorioso”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com