México, Cd. de México (01 enero 2016)
Luego de celebrar el fin de año y año nuevo junto a su familia, el futbolista mexicano Marco Fabián viajó hoy a Alemania, con el objetivo de ser disciplinado y el primero en todo en el Eintracht Frankfurt.
El medio ofensivo fue despedido en el aeropuerto por sus padres, otros familiares cercanos y algunos amigos, y aseguró que se va con lo mejor en su mente, muy positivo y metas muy altas, para poder triunfar.
El creativo es tildado de fiestero y según analistas esas acciones lo distraen de un mejor rendimiento en la cancha, pero hoy, antes de irse, habló de ser primero en todo en su nuevo club con base a disciplina y profesionalismo.
«Desde el primer día tengo que dejar una buena impresión, debo trabajar al máximo, debo ser primero en todo, debo ser muy disciplinado y profesional, y voy consciente de ganarme la confianza de mis compañeros y del técnico, de ganarme un lugar», expresó.
Indicó que el cambio, con su salida de Chivas de Guadalajara llegó en un buen momento.
«Empezando el año con nuevas ilusiones y metas, y consciente de lo que viene. No será fácil, pero trabajando tienen que salir las cosas», declaró.
Por: Notimex
Vinícius Júnior vivió una noche complicada en el Estadio Olímpico de Roma. Pese a que…
El Tottenham Hotspur estaría considerando una oferta de 80 millones de euros por Álex Baena,…
Luka Vušković comienza a ganar protagonismo en el mercado de fichajes europeo. El defensa central…
Pedro Porro podría poner fin a su etapa en el Tottenham Hotspur para regresar al…
El Real Madrid volvió a demostrar su capacidad para protagonizar noches inolvidables en la Champions…
JJ Gabriel, la joven promesa de 16 años del Manchester United, vuelve a ser protagonista…