No piensa Damm en Europa

Jürgen Damm aseguró estar enfocado al cien por ciento en los Tigres de la UANL.

Monterrey, México, sábado 02 de enero del 2016

Aunque su sueño es jugar en el fútbol de Europa, Jürgen Damm hoy en día confiesa estar totalmente concentrado en los Tigres de la UANL.

En conferencia de prensa posterior al entrenamiento de este sábado en la Cueva de Zuazua, el extremo felino habló sobre los cada vez más constantes rumores que lo colocan en equipos de la élite europea como el PSG o el Manchester City.

«En estos momentos estoy muy bien enfocado en lo que es Tigres. Estoy muy agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico y con mis compañeros por la confianza que me han dado, estoy muy a gusto, muy contento aquí, ahorita lo único que pienso es Tigres y en seguir ganando el puesto para seguir de titular», apuntó el veracruzano.

Por otro lado, el ex jugador de Pachuca reveló algunos de los objetivos que busca cumplir este 2016, destacando el seguir creciendo profesionalmente.

«Primero, seguir trabajando mucho en lo individual, tratar de mejorar lo hecho el torneo pasado, hay que trabajar mucho para ser titular, ya que hay muchos jugadores de jerarquía y si dejas un poquito tu puesto te lo quitan», apuntó Damm Rascón.

Sin tiempo para descansar, los nicolaítas entrenaron este sábado en miras de lo que será su debut en el Clausura 2016 el domingo 10 de enero ante Toluca.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com