Dividen puntos en Mestalla

El Real Madrid y Valencia empatan a dos anotaciones en encuentro por la Jornada 18.

Ciudad de México, domingo 03 de enero del 2016

En duelo apretado y lleno de mucha intensidad, Real Madrid y Valencia dividieron unidades al empatar a dos tantos en la cancha del Estadio Mestalla.

Jugando con un hombre menos los últimos 25 minutos, la escuadra merengue no aprovechó el empate de Barcelona el día de ayer y dejó ir dos importantes puntos en la carrera por la Liga Española que hoy tiene al Atlético de Madrid como líder.

Durante el inicio parecía que sería una noche tranquila para los blancos con llegadas por parte de Danilo y Cristiano Ronaldo sin concretarse ninguna.

Al 17 las redes se estremecieron cuando la ‘BBC’ se conectó tras un pase fantasía de Bale hacia Ronaldo, que centró para la llegada de Karim Benzema.

Viéndose abajo en el electrónico, lejos de verse afectados los de casa adelantaron líneas obteniendo como recompensa el tanto de la igualada al minuto 44 en un penal cometido por Pepe que fue canjeado a la perfección por Dani Parejo.

Para el complemento el Madrid recibió un duro golpe cuando Mateo Kovacic vio la tarjeta roja al minuto 68 tras una dura falta sobre João Cancelo.

Con 10 hombres, los dirigidos por Rafa Benítez retomaron la ventaja al 82 con un gol de Bale; sin embargo, un minuto después Paco Alcácer puso el 2-2.

El final tuvo tintes dramáticos cuando Keylor Navas se vistió de héroe para detener un tiro de Álvaro Negredo que casi le daba la victoria a los ‘Naranjeros’.

La igualada deja a los blancos con 37 puntos en el tercer puesto, a dos de distancia de Barcelona y a cuatro de los ‘Colchoneros’.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com