Chelsea golea al Crystal Palace

Los 'Blues suman tres importantes puntos al derrotar cómodamente 3-0 a las 'Águilas'.

Londres, Inglaterra, domingo 03 de enero del 2016

En calidad de visitantes, Chelsea derrota 0-3 al Crystal Palace en lo que significa el primer triunfo de Guus Hiddink al frente del club londinense.

Recuperando a hombres importantes como Diego Costa y Cesc Fábregas, los ‘Blues ‘ volvieron a demostrar su potencial sobre el terreno de juego al sumar un triunfo importante que los comienza a alejar poco a poco de las zonas del descenso.

Aunque el marcador final fue holgado para la visita en los inicios del encuentro las ‘Águilas’ fueron quienes tuvieron la mayoría de las llegadas, aunque ninguna de ellas tan peligrosa como para poner en peligro el arco de Thibaut Courtois.

Cuando más insistente estaban los anfitriones en irse al frente en el marcador apareció Diego Costa para habilitar a Oscar, quien puso el 0-1 al 30. A partir de la anotación, sobre el campo solamente existirían los ‘blues’ hoy jugando de negro.

Para la segunda parte, William hizo gala de sus habilidades. Primero, con un disparo lejano desde fuera del área al 60 para colocar el 0-2 y posteriormente con una jugada individual que dejó servida para que Diego Costa aparecería con el 0-3.

Ya con la amplia ventaja los dirigidos por Hiddink manejaron los minutos finales más en el mediocampo para asegurar los tres puntos.

La presente victoria pone a los de Londres con 23 puntos, mientras que el Crystal Palace se mantiene con sus 31 unidades en el puesto 7.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com