Tomás Boy ya espera a Vázquez

Aunque no se ha oficializado su fichaje, Boy tiene contemplado a Victor Vázquez.

Ciudad de México, martes 05 de enero del 2016

Sin confirmar aún al 100% la contratación, Tomás Boy, entrenador de Cruz Azul, espera la llegada del mediocampista español, Victor Vázquez.

«Estamos a la espera de la última contratación, con la que completaríamos nuestro cupo de extranjeros, está más cercano que antes pero aún no puedo decir que esté. Si pudiera llegar este jugador podríamos jugar de otra forma. ahorita vamos a empezar (el torneo) con un esquema diferente, lo hemos trabajado de esa manera».

En torno a las expectativas que tiene del formado en la Masía, el ‘Jefe’ espera que su arribo ayude a que exista una mayor competencia en el grupo.

«No necesariamente cambiará la cara, pero da una diferente forma, pero el equipo debe mostrar un nivel alto de juego, ya que la competición es dura».

Por otro lado, el timonel celeste confirmó que el sábado estarán iniciando frente a Monarcas Morelia tanto Aldo Leao como Joffre Guerrón.

«Claro que serán titulares (Leao y Guerrón), son soluciones, cuando me gusta traer refuerzos es porque van a jugar», apuntó a los medios presentes.

Finalmente, Boy Espinoza adelantó que José de Jesús Corona podría arrancar como titular el torneo ya que su recuperación va muy avanzada.

«Corona es un fantástico portero que es posible que pueda iniciar el siguiente juego».

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com