Presenta América a sus refuerzos

William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno son las nuevas caras azulcrema.

Ciudad de México, martes 05 de enero del 2016

Con la presencia de la plana mayor de América conformada por Ricardo Peláez, José Romano e Ignacio Ambriz, fueron presentados este martes en las instalaciones de Coapa los refuerzos azulcremas para el Torneo Clausura 2016.

William da Silva, Brian Lozano y Jesús Moreno son las nuevas caras que tendrás las Águilas, quienes desde el primer momento se comprometen al máximo para trabajar y dar lo máximo de ellos en el campo. Así lo manifestó da Silva.

Uno trabaja para defender los colores del América, platiqué hace tiempo con Nacho de mis ganas de llegar a un equipo grande, sé que es un equipo que pelea por estar en Liguilla y quedar Campeón y estoy más que contento, comentó.

Por su parte, Moreno reconoció que le tomó por sorpresa ser requerido por un equipo tan importante en México como lo es América.

«Sorprendido un poco, pero vengo haciendo las cosas bien en Alebrijes y por algo me llaman acá, es un sueño hecho realidad y vengo acá a romperla».

Finalmente, Lozano, cuyo pase internacional aún no ha llegado, espera ganarse un puesto como titular a base de un fuerte trabajo día a día.

«Desde el primer momento que entrené lo hice durísimo para llegar al torneo, ganarme un lugar, si es de adentro bien y si es de afuera también. Los compañeros me han brindado gran confianza, es bueno al ser tan joven para acoplarme», remató.

Durante la presentación se hizo oficial los números que portarán en los dorsales los nuevos elementos: Moreno (27), William (7) y Lozano (18).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com