La vara está alta en Pumas

En Pumas el objetivo es trascender en la Liga MX y Libertadores, afirmó Fidel Martínez.

Ciudad de México, miércoles 06 de enero del 2016

Luego de llegar hasta la Gran Final del Torneo Apertura 2015 haciéndolo de forma dominante durante la Fase Regular, Fidel Martínez reconoce que la vara quedó muy alta en los Pumas de la UNAM ahora para el Torneo Clausura 2016.

«Creo que hicimos un gran torneo en 2015, creo que la vara está alta, pero tenemos jugadores para seguir sumando y mejorar lo que hicimos y con la humildad de siempre, el equipo tiene mucho sacrificio», comentó en conferencia.

Dejando atrás la anterior campaña, Martínez ahora se enfoca en lo que viene para los universitarios en la Liga MX y Copa Libertadores.

«El equipo se hizo más fuerte y creo que sí se logró el objetivo (en 2015): se calificó a Liguilla, la Final, estar en Libertadores, creo que es una motivación muy fuerte, tenemos que estar más unidos ahora y entrar a la cancha como siempre».

En relación al torneo libertador, Fidel espera hacer las cosas de la mejor manera para poner el nombre de los auriazules en lo más alto.

«(Libertadores) para los sudamericanos es como una Champions League, gracias a ese trabajo estoy acá, ellos saben lo que es jugar libertadores, lo hemos visto, entonces es ir allá y dejar el nombre de Pumas y de México en alto, porque yo creo que la gente no verá solo a Pumas sino al país entero, así que estar bien y a hacer historia».

Por último, el ecuatoriano señaló que tanto el torneo de Liga como el de Libertadores son importantes, por lo que apostarán por ambos.

«Los dos (torneos son importantes), sabemos también la importancia de la Liga, obviamente Libertadores es una motivación que tenemos, así que debemos pensar en los dos; obviamente si vamos paso a paso se logran los objetivos», concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com