Presenta Pumas a sus refuerzos

Ruíz, Vidangossy, Quiñones y Meza son los nuevos elementos del conjunto auriazul.

Ciudad de México, jueves 07 de enero del 2016

Los Pumas de la UNAM presentaron este jueves, 07 de enero, a sus cuatro refuerzos con los que encararán el Torneo Clausura 2016 y la Copa Libertadores.

En compañía de Antonio Sancho, vicepresidente deportivo, Hibert Ruíz, Mathías Vidangossy, Luis Quiñones y Francisco Meza fueron oficialmente anunciados como los elementos que buscarán mejorar lo conseguido durante el Torneo Apertura 2015.

«Sabemos del compromiso que es estar acá en este club, sabemos lo que representa para mucha gente, también, todas las expectativas que tiene el club para este año, que va a estar en Copa libertadores y tratar de mejorar lo que se hizo el año anterior; la idea es tratar de hacer las cosas bien», comentó el defensor central colombiano, Meza.

Por su parte, Vidangossy resaltó la importancia que tiene en su carrera llegar al club universitario, al cual afirma arribar con la intención de trascender.

«(Estoy) muy contento de llegar acá, de cómo se dio todo, por lo que se viene haciendo y en lo grupal aportar nuestro granito de arena para conseguir las cosas que no se pudieron conseguir, así que esperamos venir a aportar lo que más se pueda».

De los nuevos jugadores solamente Vidangossy y Ruiz podrían ver acción, pues en el caso de Quiñones aún no cuenta con su pase internacional, mientras que Meza deberá cumplir una sanción de dos juegos que arrastra de Independiente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com