México, Monterrey, viernes 08 de enero del 2016
Los Tigres de la UANL presentaron de manera oficial a sus nuevos refuerzos para el Torneo Clausura 2016; a través de un video, en el cual, Alejandro Rodríguez Michielsen, presidente de los felinos, les da la bienvenida.
«El trabajo y la garra que ha caracterizado al equipo Tigres, dio como resultado el tan anhelado campeonato del Apertura 2015, que nos dio nuestra cuarta estrella dorada. Con la misma convicción de seguir luchando, demostrar el juego limpio y aguerrido de nuestro equipo, de brindar un espectáculo familiar y deportivo de calidad, con resultados ganadores. Es lo que hoy les presento, a nuestros nuevos refuerzos para el Clausura 2016. Para mi es muy grato darles la bienvenida a Fernando Fernandez; Lucas Zelarayán; a nuestro viejo conocido, Héctor Mancilla; y Luis Silva, los cuales vendrán a aportar lo mejor de si mismos, para ser un Tigres cada vez mejor, bienvenidos», manifestó el ‘Inge’ Rodríguez.
El conjunto de Ricardo «Tuca» Ferretti ya está completo y se declara listo para buscar el bicampeonato en la Liga MX, y lograr el boleto al Mundial de Clubes.
Por: Marco De Anda | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…