Se mantienen en la cima

El Atlético de Madrid llega a 44 unidades luego de imponerse 0-2 al Celta de Vigo.

Vigo, España, domingo 10 de enero del 2016

El Atlético de Madrid no quita el pie del acelerador, y con un cómodo 0-2, vence al Celta de Vigo para mantenerse en lo más alto de la Liga Española.

Tras la victoria de Barcelona el día de ayer, los colchoneros debían sumar de a tres puntos si querían seguir comandando el campeonato, situación que sucedió gracias a un par de anotaciones marcadas por Antoine Griezmann y Carrasco.

El primer gol de los rojiblancos se presentó al minuto 49 tras una gran jugada dentro del área de los gallegos, en primera instancia cuando Luciano Vietto tiro un centro por la banda izquierda para la aparición del francés quien solo empujó el balón.

La escuadra del Celta intentó acercarse con cierto peligro a la portería de Jan Oblak, pero la zaga defensiva del Atlético demostraba gran solvencia.

Fue hasta el minuto 79 que se presentaba Yannick Ferreira-Carrasco para aprovechar un error da la defensa y enfilarse hasta la portería poniendo el 0-2.

De esta manera, Diego Simeone y su dirigidos llega a 44 unidades, colocándose dos por encima del Barcelona; quien es su más cercano perseguidor.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com