Ciudad de México, domingo 10 de enero del 2016
Ricardo Ferretti, director técnico de los Tigres de la UANL, lamentó la derrota de su equipo frente a Toluca, afirmando que no podrá excusas ante el descalabro.
«Es una buena excusa (la falta de tiempo) pero no la voy a utilizar. Es querer tapar el sol con un dedo, nosotros somos un equipo que hoy no hicimos las cosas adecuadamente», comentó el timonel felino posterior al duelo en conferencia de prensa.
Indicando que su escuadra puede ofrecer mucho más, Ferretti calificó el rendimiento de sus dirigidos contra los Diablos Rojos entre regular y malo.
Mi equipo no hizo las cosas adecuadamente durante 90 minutos, estuvo entre mal y regular, entonces cuando tu equipo juega así la aspiración de triunfo es mínima. Con este equipo no es para que nosotros juguemos así, puntualizó el timonel.
Finalmente, ‘Tuca’ destacó que por lo menos sus jugadores mostraron siempre una buena actitud este mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
«Rescato muy poco, por lo menos que intentaron y tuvieron una actitud adecuada. Eso es una buena base para pensar una mejoría», finalizó el técnico.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…