Monterrey, México, lunes 11 de enero del 2016
El refuerzo de los Tigres de la UANL, Fernando ‘El Queso’ Fernández, tuvo su debut este domingo en la derrota de los felinos ante el Toluca en el infierno choricero, partido que le sirvió al paraguayo para continuar con su adaptación al Futbol Mexicano.
El Guaraní reconoció que le ha faltado tiempo para sentirse de la mejor manera en la cancha, luego de que entrara de cambio al minuto 63, en sustitución de Jürgen Damm.
«Creo que me estoy acoplando, me falta un poco más, pero me estoy acoplando muy bien y esta semana de vuelta a lucharla».
«Me sentí súper bien con mis compañeros, lástima que no pudimos sacar el resultado a favor a nosotros”, señaló Fernández.
En este encuentro se pudo ver el debut del también refuerzo Lucas Zelarayán, que ingresó de cambio por Rafael Sobis al minuto 74, teniendo de igual manera una discreta actuación.
Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…
El capitán del América defendió a Sebastián Cáceres y criticó la protesta universitaria Club América…
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…