Ciudad de México, martes 12 de enero del 2016
El futuro de Héctor Herrera luce cada vez más lejos de Portugal y más cerca de Italia, pues el Napoli pagaría la cláusula de recisión del mexicano.
De acuerdo al periódico La Gazzetta dello Sport, los napolitanos se encontraría dispuesto a pagar los 40 millones de euros al Porto por los servicios del canterano de Pachuca, quien semana a semana sigue demostrando un gran nivel de juego.
En caso de cerrarse la transferencia, Herrera se estaría convirtiendo en el mexicano más costoso en la historia, superando a Nery Castillo quien en su momento pasó del Olympiakos de Grecia al Shakhtar Donetsk de Ucrania por 21 millones de dólares.
Asimismo, la citada fuente señala que el seleccionado azteca estaría percibiendo en el balompié italiano un sueldo de 2.5 millones de euros por año.
Como alternativa a Herrera López, la escuadra dirigida por Maurizio Sarri tiene contemplado a Christoph Kramer del Bayer Leverkusen de Alemania.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…