Ciudad de México, martes 12 de enero del 2016
Aunque existía una amplia posibilidad de ver a Victor Vázquez jugar sus primeros minutos con Cruz Azul este sábado ante las Chivas, se confirma que el español ex del Brujas de Bélgica no está listo aún para debutar dentro del fútbol mexicano.
«Físicamente no estaría y tendrá que resolver algunas cosas que quedan pendientes, de migración y esas cosas. (…) Lo iremos llevando mientras también termina el tema de los papeles», comentó el preparador físico de la Máquina, Sergio Martín.
Vázquez, recién llegado el jueves a México, no tiene actividad profesional desde el pasado 20 de diciembre cuando comenzaron sus vacaciones.
Por otro lado, Martín habló sobre Joffre Guerrón, destacando que al ex elemento de los Tigres de la UANL aún le falta para llegar a su cien por ciento.
«Pienso que en unas dos semanas más puede estar al 100», manifestó.
Lo que sí es un hecho es la recuperación de José de Jesús Corona, quien dé así determinarlo Tomás Boy, estaría bajo los postes celestes este fin de semana.
«Él (Corona) ya tenía el alta médica, ahora falta el alta, digamos técnica, que lo decida el entrenador», finalizó ante los medios Martín.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…