Es absurda la sanción de FIFA

Madrid, España, sábado 16 de enero del 2016

El director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se pronunció este sábado por primera vez sobre la sanción impuesta por la FIFA, asegurando el entrenador francés que está es absurda y se terminará retirando la próxima semana.

«Este tema de la FIFA es absurdo. Llevo toda mi vida en Madrid, con mi familia, mis hijos… Todo se arreglará porque es un error. La semana que viene se solucionará. Es un error seguro. No solo se trata de mis hijos, sino de otros niños y familias. La semana que viene se solucionará», declaró el timonel galo.

Dejando a un costado la controversia y enfocándose más en el duelo contra el Sporting de Gijón, Zidane advirtió de lo peligroso que es el rival.

«Lo mejor es entrar muy fuerte en él y estar a un gran nivel. El Sporting es un gran rival».

Con respecto a la baja de Sergio Ramos por lesión, ‘Zizou’ se muestra tranquilo pues el lugar del español será ocupado con Raphael Varane.

«Varane jugará frente al Sporting. Es un futbolista que ha evolucionado, mejorado mucho y ya es capitán con Francia», apuntó ante los medios.

Finalmente, el táctico merengue ve como positivo no tener compromiso en la Copa del Rey y tener así una semana extra para realizar trabajos.

«Es una suerte disponer de un hueco en el calendario para trabajar. Así prepararemos mejor la Liga y los próximos partidos de Champions», cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

admin

Entradas recientes

El arma secreta de Chivas para buscar la remontada ante Tigres

Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…

15 horas hace

El Bayern se adelanta por Anthony Gordon y pone contra las cuerdas al Barcelona

El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…

15 horas hace

Manchester City quiere romper el mercado con Vinícius y el Real Madrid ya le puso un ultimátum

El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…

16 horas hace

Messi elige a Lamine Yamal como su heredero: “Para mí es el mejor”

Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…

16 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid tras el caos en el vestidor y la inminente salida de Arbeloa

El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…

16 horas hace

Messi pone a Francia por encima de Argentina y revela a sus grandes favoritos para el Mundial 2026

Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…

16 horas hace