Ciudad de México, domingo 17 de enero del 2016
Si le dieran a escoger entre la Copa Libertadores y la Liga MX, el rector de la UNAM se inclinaría por que los Pumas buscarán ganar el Torneo Clausura 2016.
«Ilusiona y por eso necesitábamos tener refuerzos. Vamos a estar jugando dos torneos juntos, por supuesto que ilusiona, iremos con todo y es una experiencia que el club necesitaba tener. (inclinándome) Siempre por la liga, porque es la tradicional».
Por otro lado, Enrique Graue Wiechers habló acerca de la gran cantidad de jugadores extranjeros que hay actualmente en el primer equipo universitario.
«No es deseable (tener tantos extranjeros), pero esperamos que la cantera se reproduzca más», fueron las palabras del mandamás de la Universidad Nacional.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…