Ciudad de México, miércoles 20 de enero del 2016
Por medio de su cuenta oficial en Twitter, Chivas dio a conocer el resultado final de la fotografía oficial para el Clausura 2016 tomada en la Basílica.
Vestidos de manera formal con un traje azul y corbata roja aparecen los jugadores del primer equipo, así como Matías Almeyda y parte de la directiva, mientras con la playera de local se encuentra al centro del dueño del club, Jorge Vergara.
«Encomendar el esfuerzo y el trabajo en un año muy especial para el Guadalajara, al celebrar 110 años de la fundación del club, fue el motivo que condujo al Rebaño Sagrado hasta el santuario dedicado a la Virgen de Guadalupe, para confirmar la fe y el compromiso de cumplir las metas personales y profesionales», publicó Chivas en un boletín.
Recordar que la postal fue tomada el pasado viernes en la Villa aprovechando su viaje al Distrito Federal para jugar en la Jornada 2 frente a Cruz Azul.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
José Mourinho volvió a colocarse en el centro de la polémica antes del compromiso del…
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que el equipo dirigido por Hansi Flick atraviesa un…
El Real Madrid viajará a Roma para disputar la segunda jornada de la Champions League…
Chivas atraviesa un momento complicado en el Apertura 2026 y las lesiones amenazan con complicar…
El futuro de Gilberto Mora continúa generando expectativa, pero su cumpleaños número 18 no vendría…
Guillermo Ochoa volverá a ser protagonista en el Club América, esta vez para recibir un…