Querétaro, México, viernes 22 de enero del 2016
Los Gallos Blancos del Querétaro obtuvieron este viernes su primer triunfo dentro del Torneo Clausura 2016 al imponerse 3-0 a Dorados de Sinaloa.
Disputado en la cancha del Estadio Corregidora, los emplumados finalmente lograron sumar en el campeonato a costa de la escuadra culichi que sigue sin ver la suya al sumar su tercera derrota en fila y estar más hundida que nunca en el porcentaje.
Las anotaciones que le dieron forma el triunfo del conjunto dirigido por Victor Manuel Vucetich fueron obra de Carlos Fierro al 18 tras conectar desde fuera del área, mientras que el segundo lo anotó Yasser Corona en clara posición fuera de lugar y cerrando el electrónico apareció al minuto 86 el delantero Edgar Benítez desde los once pasos.
Con tres unidades en la bolsa, los queretanos visitarán el viernes 29 de enero a Santos Laguna como parte de la Jornada 4, en tanto que el Gran Pez intentará recomponer su camino enfrentándose a las Águilas del América el sábado 30.
Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…