Crónica: Tijuana 1-3 Santos

Los Guerreros hilaron su segundo triunfo en el torneo al vencer 1-3 a los Xoloitzcuintles.

Tijuana, México, viernes 22 de enero del 2016

Santos Laguna obtuvo su segundo triunfo dentro del Torneo Clausura 2016 al pegarle como visitante 1-3 a los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera.

En la continuación de la Jornada 3 tras la victoria de Querétaro, el conjunto lagunero entró a la perrera de los Xoloitzcuintles para sacar tres importantes puntos que comienzan a darle credibilidad al proyecto del técnico argentino, Luis Zubeldía.

Los encargados de darle el triunfo a los guerreros fueron Djaniny Tavares al 18 con un lejano tiro de derecha, Ulises Dávila al 81 con su primer tanto dentro del fútbol mexicano y Martín Bravo al 94 fusilando a Federico Vilar dentro del área chica; mientras que por parte de los canes apareció Henry Martín al minuto 74 a pase del brasileño, Juninho.

La victoria pone a los albiverdes de manera momentánea en el tercer puesto de la Tabla con seis unidades, quedándose los fronterizos con cuatro puntos.

Para la Jornada 4, Santos recibirá a Querétaro y los Xolos visitarán a Veracruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com