Contento con el funcionamiento

Antonio Mohamed resaltó la actitud que mostraron sus dirigidos frente a Atlas.

Monterrey, México, sábado 23 de enero del 2016

Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, aseguró irse contento de la cancha del Estadio BBVA por el desempeño de sus dirigidos ante Atlas, así como la actitud que han puesto en los tres encuentros disputados en el Torneo Clausura 2016.

«Siempre hay detalles para corregir, pero sí estoy contento con el funcionamiento que está mostrando el equipo y más que nada con la actitud con la que salimos a jugar», fueron las palabras del entrenador argentino en conferencia de prensa.

Ganando por la mínima diferencia gracias a un tanto de Carlos Sánchez, el ‘Turco’ señala que hicieron lo necesario para quedarse con los tres puntos.

«Un partido duro, un partido cerrado, de detalles y creo que hicimos lo necesario para ganar, en el primer tiempo pudimos haber hecho otro gol, el segundo tiempo no jugamos bien, pero lo importante es que mantuvimos el arco en cero y pudimos ganar».

En relación al cero en su portería, Mohamed destacó la labor del aparato defensivo, el cual tuvo varios cambios con respecto a los duelos anteriores.

«Lo más importante es que el equipo está respondiendo, hoy cambiamos casi todo el aparato defensivo y respondieron bien; de los cinco el arquero (Jonathan Orozco), (Ricardo) Osorio e Hiram (Mier) no jugaban hace mucho y hoy lo hicieron muy bien, así que creo que tenemos buenas variantes y la actuación de Carlos (Sánchez) no ayuda mucho».

Sin tiempo para disfrutar del triunfo el timonel albiazul se prepara para enfrentarse al Atlético San Luis este miércoles en actividad de la Jornada 2 de la Copa MX.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com