Que siga la perfección

Los Rayados visita a los Tuzos en la búsqueda de su cuarto triunfo en fila en la Liga MX.

México, Monterrey, viernes 29 de enero del 2016

En medio de uno de los mejores arranques de torneo de su historia los Rayados de Monterrey quieren continuar su paso perfecto del Apertura 2016, ahora visitando al también enrachado Pachuca.

Monterrey, apenas por primera ocasión en los torneos cortos y en la cuarta de su historia, arrancó un torneo con tres triunfos en el mismo número de partidos, y este sábado estarán en la cancha del Estadio Hidalgo midiéndose a una escuadra que también prendió los motores desde temprano en la campaña.

Los Tuzos van invictos en este inicio de la campeonato y suman siete unidades, colocados como el escolta más cercano del equipo de Antonio Mohamed, ya que se ubican en los lugares 2 y 3 de la tabla general.

Pachuca, club que se ha convertido quizás en la mejor cantera del futbol mexicano, presenta una edición plagada de jóvenes figuras del balompié nacional, que pese a su corta edad, ya están entregando dividendos a la institución hidalguense.

En contraparte los Rayados agregaron a su temible tridente ofensivo integrado por Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pavon, al fichaje estrella del receso, el uruguayo Carlos Sánchez, quien ha ratificado toda su calidad con buenas actuaciones.

Sin ser su principal característica “El Pato” ha destacado por su oportunidad para convertir, y gracias a sus tres goles se encuentra compartiendo el liderato de goleo con Germán Cano, de León.

El recientemente nombrado “Mejor Jugador de Conmebol” ha venido a darle más estabilidad al equipo del “Turco”, que los últimos dos torneos no había podido calificar y se mostraba muy fuerte al ataque y débil en labores defensivas.

Ahora la historia es diferente, luego de que los Rayados solo han aceptado un gol en lo que va de la campaña y dos se sus triunfos, ambos en casa, han sido 1-0.

El ahora “cuarteto” tendrá la misión de doblegar el ímpetu de los nóbeles Tuzos que ya tienen ganas de hacerse notar en el balompié azteca. 

Por: Óscar Sánchez | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com