Valora momento de Gignac

El defensa Jorge Torres Nilo destacó la actuación de André-Pierre Gignac ante León.

México, Monterrey, sábado 30 de enero del 2016

Después de perderse el partido ante Chivas por una gastroenteritis, André-Pierre Gignac se destapó y con tres tantos de su autoría le dio los tres puntos a Tigres tras vencer 3-1 al León.

Jorge Torres Nilo, destacó la actuación del galo, ya que la actuación le servirá de motivación para seguir marcando diferencia.

“El es una pieza importante para nosotros, desde que llegó se ha acoplado basta bien con nosotros, muy rápido y ahora le tocó meter los tres, es bueno que esté ahí presente en el goleo, estamos para apoyarlo. Si los mete el nos deja felices en el equipo”, dijo sobre Gignac, quien llegó a cuatro tantos en el Clausura 2016.

Tras el partido, el ‘Pechu’ agradeció las palabras del técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien dijo tenerlo en la mira para convocarlo en los próximos días.

“Me deja honrado las palabras (de Juan Carlos Osorio), me compromete a seguir trabajando mucho más, seguir mejorando en mi equipo que es Tigres y aprovechar las o prohibidas que se me presenten allá”, concluyó.

Por: Javier Alonso | SUPERLÍDER

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com