‘Chino’ supera a compatriotas

Con 40 minutos en el campo de juego, Zelayarán deja atrás a otros elementos argentinos de Tigres.

Por Javier Alonso | México, Monterrey, Domingo 7 de Febrero del 2016

Fueron suficientes 40 minutos para que el refuerzo argentino Lucas Zelarayán superará lo hecho por sus últimos dos compatriotas que llegaron a Tigres en los más recientes torneos.

El ‘Chino’, quien no es del cuadro titular, se estrenó como goleador en la Liga MX luego de colaborar con un tanto en el triunfo ante Jaguares, el viernes por la noche en el Estadio Cuauhtémoc.

El argentino ingresó de cambio a los 73 minutos por Guido Pizarro y 10 minutos después se metió al área enemiga, para que con una jugada personal marcara su primer gol en México, algo que no lograron Emanuel Herrera, ni Marco Ruben. 

En el Clausura 2014 llegó el “Tanque” Herrera, quien solo fue considerado titular en cuatro partidos y con 414 minutos pasó inadvertido para las estadísticas, pues no logró marcar en partidos de Liga MX, aunque en Copa logró ayudar para conseguir el título de ese certamen.

Para la siguiente competencia, Herrera fue reemplazado por Marco Ruben, elemento que tampoco brilló en el ataque felino. El delantero sudamericano no logró besar las redes durante los 516 minutos de juego en los que estuvo presente.

Lucas, con un futuro prometedor es considerado una joya en su país, diamante que pulirá Ricardo Ferretti, pues ha quedado comprobado que calidad tiene para pelear por un puesto de titular en un equipo plagado de estrellas.

Lucas Zelarayán

3 Partidos Jugados

40 Minutos de acción

1 gol

Marco Ruben

6 Juegos Jugados

516 Minutos de acción

0 goles

Emanuel Herrera

10 Juegos Jugados

414 Minutos de acción

0 goles

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com