Con precaución ante Xolos

A pesar del mal inicio del Tijuana, Tigres tendrá cuidado, afirma Nahuel Guzmán.

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Miércoles 10 de febrero del 2016

El técnico Miguel “Piojo” Herrera no ha tenido el arranque esperado con Xolos, apenas suma una victoria tras cinco fechas del Clausura 2016, pese a ello, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, expresó que deberán tener cuidado este sábado en el Estadio Universitario.

“Xolos no está pasando el mejor momento y está en busca del equilibrio, del nivel futbolístico ideal, no nos podados descuidar. Tienen una buena ofensiva, jugadores de jerarquía que están buscando el gol”, expresó el guardameta.

Nahuel descartó que la ausencia de cinco elementos seleccionados con el Tri sea un factor para sufrir en la preparación del partido de la sexta fecha del Clausura 2016.

“No creo que nos sirva como excusa. Los jugadores que habitualmente juegan saben cómo funciona el equipo y lo que tienen que hacer, si faltaran un mes sería incomodo trabajar, pero que no estén no tendría que ser una excusa”, apuntó.

Nahuel celebró su aniversario número 30 en La Cueva de Zuazua junto a sus compañeros, staff y personal del equipo felino.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com