Sin ofrecimientos por Damm

La directiva de Tigres no ha recibido ofertas por los servicios de Jürgen Damm

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Jueves 11 de febrero del 2016

Mientras que en Francia aseguran que Jürgen Damm podría llegar al París Saint Germain, de Francia, en el siguiente verano, en Tigres aún no han tenido ofrecimientos por los servicios del seleccionado nacional, confirmó el presidente de la institución auriazul, Alejandro Rodríguez.

“Nosotros no hemos recibido ofertas por ninguno de nuestros jugadores. Nadie me ha cerrado el ojo, estamos alejados de las especulaciones y las novelas”, expresó tras sostener una reunión con autoridades de la UANL.

Para el dirigente de los felinos, todos los jugadores cuentan con la oportunidad de salir del equipo, ya que no quieren tener entre las filas a un jugador a disgusto.

“El jugador es el centro de todo, no vamos a tener un jugador amarrado, un jugador amargado, necesitamos tener jugadores convencidos que sepan que Tigres es su mejor opción”, expresó.

En días recientes Jürgen Damm y André-Pierre Gignac fueron vinculados con el equipo galo, incluso el juvenil mexicano aceptó  que hubo acercamientos entre ambos clubes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com