Atropellan a los Gallos

Gracias a dos errores del Querétaro, el Cruz Azul se impone 2-1 como local.

Por: Staff | México | Sábado 13 de febrero del 2016

Gracias a dos puntuales errores del Querétaro, el Cruz Azul obtuvo su segundo triunfo como visitante al vencer 2-1 a los Gallos Blancos en el Estadio Azul.

En duelo correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2016 de la Liga MX, La Máquina no logró poner autoridad en su campo y por momento lució perdido

La primera anotación llegó a los 39 minutos, gracias a una falla del portero Tiago Volpi, que intentó cortar un centro desde tiro de esquina, pero quedó corto y le dejó el balón a Joffre Guerrón, quien con la cabeza puso el 1-0 a favor de La Máquina.

Con otro error, esta vez a los 74’, del defensa Nery Rodríguez, Cruz Azul puso el 2-0. El defensa gallo intentó salir jugando pero perdió el balón con Matías Vuoso, el “Toro” sirvió el esférico para Joao Rojas, quien con la pierna izquierda definió a la salida del portero, para el 2-0.

 

 

El técnico Tomás Boy intentó ajustar, envió a la cancha a Gerardo Torrado para congelar la reacción del Querétaro, pero justo fue cuando cayó la anotación de los visitantes.

A los 80’, el “Güerito” Carlos Fierro recibió un balón en el área cementera, enviado desde la izquierda por Yerson Candelo, Fierro adormeció el balón con la pierna izquierda y remató de derecha para vencer al portero Corona.

Querétaro intentó ir por el empate, pero La Máquina supo aguantar.

Los Gallos no ganan en el Estadio Azul desde el Apertura 2009, aunque ya tuvo un triunfo como visitante ante La Máquina, fue en el Apertura 2013, en duelo celebrado en el Estadio 10 de Diciembre, de Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Mientras que los queretanos se quedaron con 6 puntos, el Cruz Azul llegó a 9 unidades.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com