Rasuran a Leones Negros

Leones Negros perdió su paso perfecto, Necaxa y Venados ya no son invictos.

 

Por: Staff | México, Monterrey | Lunes 15 de febrero del 2016

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara visitaron al sublíder Tapachula y terminaron con su inicio de cinco triunfos.

Con el marcador de 1-0, el equipo chiapaneco llegó a 15 puntos y le empató en unidades al equipo de la UdeG, aunque por mejor diferencia de goles los tapatíos siguen en primer lugar.

Por su parte el Necaxa y los Venados de Yucatán perdieron en esta semana y dijeron adiós a su condición invicta. Los de Aguascalientes cayeron 2-1 en su visita al Zacatepec, mientras que los yucatecos 2-0 en la cancha del San Luis.

En esta jornada debutaron dos técnicos, Ricardo Rayas lo hizo en Mineros de Zacatecas, con un 0-0 frente a Correcaminos de la UAT en el estadio Marte R. Gómez, y Luis Padilla con los Coras de Tepic, con un triunfo de 2-0 ante Lobos BUAP.

El atacante de los Cafetaleros de Tapachula, Ismael Valadez, marcó de penalti el gol del triunfo frente a los Leones Negros, llegó a 5 dianas y se quedó nuevamente solo en el liderato de goleo individual.

Daniel Armando Ríos de Coras de Tepic se ubica en el segundo puesto con 4 festejos, y le siguen siete jugadores con 3 goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com