Se les va vivo el Toro

En en duelo de la Copa MX, Monterrey empata 2-2 ante el Celaya y pone en riesgo su clasificación.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Martes 16 de febrero del 2016

Los Rayados de Monterrey y los Toros del Celaya protagonizaron un emotivo partido en el nuevo estadio regiomontano, que finalizaron empatando 2-2, en la actividad de la fase de grupos de la Copa MX Clausura 2016.

Luego de que en el juego de Ida los norteños habían ganado 2-0, ahora en el segundo choque se enfrascaron en un atractivo duelo ofensivo, que finalizó con un justo empate a dos goles.

Aldo De Nigris y Rafael Murguía se despacharon con un par de anotaciones por Monterrey y Celaya, respectivamente, para que se sellara la igualada.

Apenas a los cuatro minutos, Aldo remató de primera intensión una jugada prefabricada a balón parado, para que se abriera temprano el marcador.

A los 18’ el atacante de los bureles, Rafael Murguía, recibió de pecho en el área rayada y disparó cruzado abajo para que Juan De Dios Ibarra no pudiera detener el balón y se decretara el empate parcial 1-1.

Ya en la segunda mitad Murguía, quien mostró grandes condiciones de atacante, le dio la voltereta para los Toros al definir en gran forma, cruzado y arriba, un balón a profundidad en el pico izquierdo del área de Ibarra.

El entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed, quien justo esta noche cumplió un año en el timón Rayado, envió a la cancha a elementos que han visto poca actividad en el torneo de Liga, aunque en la segunda parte ya echó mano de Dorlan Pabón y Edwin Cardona.

De Nigris volvió a encontrar la red a los 71’, cuando tras recibir un pase de Jesús Zavala definió para el 2-2.

A partir de ahí el duelo se tornó agradable con llegadas en ambos bandos, incluso Monterrey, vía Pabón, estrelló el balón un par de veces en los postes cajeteros. Por su parte Murguía, tras una providencial desviada de Juan de Dios, también puso un disparo en el larguero.

Ahora Monterrey enfrentará en choque de Ida y Vuelta al Pachuca, único equipo que los ha podido vencer en el torneo de Liga.

Rayados llegó a 8 puntos en la clasificación del Grupo 3 del torneo copero y hasta el momento en el evento no ha podido ganar en casa, ya que en su primer partido perdió 1-0 ante el San Luis, equipo que se le acercó a un punto.

Celaya vio muy reducidas sus posibilidades en el torneo, ya que con el conseguido en este duelo apenas llegó a dos puntos.

Sigue el partido de Monterrey vs. Celaya en vivo por Superlíder a partir de las 21:00 horas.

Inicia el partido

GOOOL DE RAYADOS!!! Aldo De Nigris a los 4 minutos anota el 1-0 a favor del Monterrey. Aldo remató con la pierna derecha a pase de Neri Cardozo.

 

   

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com