Hacen su colchón

El Madrid saca ventaja de 2-0 ante la Roma, en duelo de Ida de Octavos de la Champions.

Por: Staff | México | Miércoles 17 de febrero del 2016 

La Roma había logrado controlar al Real Madrid en el primer tiempo, pero para el segundo intentó más a la ofensiva y tuvo que pagar las consecuencias.

La plantilla del equipo italiano no fue suficiente pieza para sacar una ventaja su estadio, el Olímpico de Roma, en el duelo de Ida de Octavos de Final de la Champios League.

A los 57 minutos apareció el portugués Cristiano Ronaldo, quien culminó una jugada personal, con un disparo de derecha al borde del área de la Roma.

Jesé aumentó la ventaja para el equipo español, con una anotación a los 86’, tras una conducción y con un tiro raso de derecha, para el 2-0.

La Roma prácticamente no creó peligro sobre la meta del costarricense Keylor Navas, mientras que el Madrid llegó varias veces al marco de los locales.

El duelo de vuelta se jugará en Madrid, el próximo 8 de marzo. Los Merengues avanzarán a los Cuartos de Final si ganan, empatan o incluso pierden por un gol de diferencia. Una posible derrota de 2-0 llevaría el duelo a tiempo extra, cualquier tropiezo por dos goles de diferencia a partir del marcador de 3-1, dejaría fuera de la competencia a los ibéricos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com