Categorías: DestacadoTigres

¿‘Vuce’?, mis respetos

Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Jueves 18 de febrero del 2016

Querétaro no ha logrado despertar en el Clausura 2016 y a pesar de eso, Guido Pizarro dijo tener respeto al técnico Víctor Manuel Vucetich y al goleador de los Gallos Blancos, Emanuel Villa.

“Tienen un técnico capaz, tienen jugadores de jerarquía, sabemos que el goleador es ‘Tito’ (Emanuel Villa), así que tenemos que tener el dominio del partido y eso será muy importante”, expresó.

El argentino naturalizado mexicano no olvida que Ricardo Ferretti persigue la cifra de 400 triunfos como entrenador, satisfacción que tratar de otorgarle la noche del viernes en Querétaro.

“Ojalá nosotros le podamos regalar el triunfo tan esperado, más que nada por nosotros porque después se viene una seguidilla y hay que ganar”, declaró.

Los felinos abren la séptima jornada del Clausura 2016 enfrentando a Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora.

admin

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

11 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

11 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

11 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

11 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

11 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

11 horas hace