Por: Javier Alonso | México, Monterrey | Miércoles 24 de febrero del 2016
Alan Pulido está concentrado al máximo con el Olympiakos de Grecia, en busca de coronarse en la Liga, y a pesar de su regularidad y de los goles que ha marcado recientemente, descartó haber tenido alguna conversación con el cuerpo técnico de la Selección Mexicana.
“No se me han acercado, son rumores, escuché una entrevista con (Juan Carlos) Osorio, pero estoy concentrado en lo mío y si hago bien las cosas puedo llegar otra vez a la Selección, es lo que más quisiera”, reveló a una cadena de televisión de paga.
El atacante consideró que se encuentra bien físicamente, motivo por el que sueña con seguir teniendo minutos para ganarse un lugar en el once titular del club helénico.
“Ya he retomado mi nivel, me siento competitivo y puedo hacer grandes cosas. Me siento bien físicamente para poder competir contra cualquiera”, dijo.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…