Al final se sacudieron la «Salt»

Tigres batalló y pese a que su astro André Pierre Gignac tuvo una noche para el olvido, vencieron 2-0 al Real Salt Lake, en el juego de Ida de Cuartos de Final de la Concachampions.

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Miércoles 24 de febrero del 2016

Tigres batalló pero al final demostró la superioridad de los equipos mexicanos sobre los de la MLS, y se impuso 2-0 al Real Salt Lake en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Campeones de Concacaf.

Con una anotación de José Rivas y otro gol sobre el final de Jürgen Damm el equipo auriazules aprovechó su condición de local ante 34 mil 450 espectadores en el Estadio Universitario y se puso en condiciones muy favorables para buscar las Semifinales.

André-Pierre Gignac tuvo una noche para el olvido y no pudo estrenarse con su nueva imagen al irse en blanco;  el francés erró un penal y no pudo concretar en el menos tres ocasiones que pisó el área rival.

Antes de finalizar la primera parte Gignac pudo darle la ventaja a los auriazules, pero desaprovechó un tiro penal al cobrar suave al costado izquierdo para que Nick Rimando lo detuviera sin problema alguno y que el 0-0 se mantuviera en las alturas.

Tuvo que ir al área un hombre defensivo para que le diera tranquilidad a los auriazules.

Cuando el partido comenzaba a indigestarse, José Rivas se levantó dentro del área tras un centro de Rafael Sobis para rematar de cabeza y conseguir el 1-0 a los 66’.

Y tras múltimples fallas en el arco de los visitantes, finalmente a cinco minutos del final Damm recibió frente al arco un re-centro de Rivas en tiro de esquina, para al segundo intento empujarlo al fondo de las redes y conseguir el 2-0.

Será la próxima semana cuando en el Río Tinto Stadium se defina el semifinalista, instancia a la que los felinos buscarán llegar por primera ocasión en la Concachampions.

Seguimiento
Alineaciones

Tigres

1 N. Guzmán

2 I. Jimenez

3 Juninho

24 J. Rivas

19 G. Pizarro

29 J. Dueñas

11. D. Álvarez

25 J. Damm

9 R. Sobis

10. A.P. Gignac

DT. Ricardo Ferretti

Real Salt Lake

18 Rimando

2 Beltrán

4 Olave

21 Maund

17 Phillips

8 Sunny

5 Beckerman

11 Morales

7 Martínez

14 Movyskysyan

10 Plata

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com