Podrían vetar el universitario

Debido al ingreso al campo de un joven durante el partido entre Tigres y el Real Salt Lake, el Universitario está en riesgo de ser vetado en la Concachampions.

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Jueves 25 de febrero del 2016

El espontáneo que saltó a la cancha del Estadio Universitario casi al término del partido de Ida entre Tigres y Real Salt Lake podría provocar que el Estadio Universitario sea vetado.
Dicho incidente, ocurrido en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, podría desembocar en que el equipo felino, si logra avanzar a Semifinales, tenga que jugar en otra ciudad dicha instancia.
En los minutos finales del encuentro del miércoles, un joven aficionado ingresó a la cancha del Uni, se dirigió al felino Jurguen Damm y lo abrazó.
Posteriormente un elemento de seguridad fue por él y lo retiró de la cancha, pasando justo a un lado de la banca de Tigres, donde a la distancia Ricardo Ferretti parece haberle reclamado su acción.
Debido a que no hubo una acción violenta, el equipo felino podría sólo hacerse acreedor a una sanción económica y aviso de veto, pero serán las autoridades de la Concacaf las que determinen si hay o no castigo para el equipo mexicano.
En otras plazas sí han sido vetados estadios por acciones similares en la actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com