Por: Staff | Afganistán | Jueves 26 de febrero del 2016
El astro argentino Lionel Messi le cumplió su sueño al pequeño afgano Murtaza Ahmad, quien se hizo famoso en las redes sociales por hacerse una camiseta del jugador de la Selección Argentina con una bolsa de plástico.
La Unicef, organismo del que Lionel es embajador, se dio a la tarea de buscar a Murtaza y hacerle llegar un par de camisetas autografiadas del volante pampero, una del Barcelona y otra de la Selección Argentina.
«Yo quiero a Messi y Messi me quiere a mí», expresó el pequeño al recibir sus regalos.
Murtaza es el pequeño de cinco años que se convirtió en una sensación en internet al hacerse viral una foto suya con una camiseta hecha de una bolsa de plástico azul y blanca, a la que le puso el nombre de Messi y el número 10 que lleva en la selección argentina.
Para la entrega la Unicef investigó bien hasta dar con Murtaza, ya que en el camino apareció otro niño reclamando que se trataba de él en la fotografía.
El capitán del América defendió a Sebastián Cáceres y criticó la protesta universitaria Club América…
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…