Por: Staff | México | Miércoles 2 de marzo del 2016
Si alguna marca deportiva quiere patrocinar la camiseta del Barça, tendría que desembolsar más de 100 millones de euros anuales.
El contrato de la marca deportiva Nike con el Club de Futbol Barcelona concluye en el 2018, por lo tanto la empresa norteamericana inició con los cañonazos de dinero que le ofrece a la entidad catalana para renovar contrato como patrocinador de su camiseta.
Nike ofrece al equipo azulgrana 85 millones de euros por año, además de incentivos, que elevarían la cantidad hasta 100 millones.
Hace meses que la multinacional estadounidense negocia con los dirigente del Barcelona para concretar el acuerdo.
En la actualidad, el Barcelona ingresa 35 millones por el patrocinio de Nike y otros 19 millones por concepto de ventas que genera todo el merchandising.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…