Por: Staff | México | Miércoles 2 de marzo del 2016
Luego de recuperarse de una lesión en el hombro apenas sufrida el sábado pasado, Rubens Sambueza tomó de la mano a su equipo, el América, y lo llevó a las Semifinales de la Concachampions
Las Águilas se convirtieron en el tercer semifinalista en esta Concachampions, uniéndose al Querétaro y al Santos Laguna.
El equipo de Coapa le ganó sin problemas al Seattle Sounders, equipo que se convierte en el tercer eliminado de la MLS en esta fase de Cuartos de Final.
Tras un autogol de Pablo Aguilar a los 40 minutos, el América se repuso de manera inmediata, al minuto siguiente, cuando Sambueza envió un centro que peinó Darwin Quintero para el empate.
A los 45’, otra vez Sambueza apareció por izquierda para enviar un centro preciso que cabeceó Oribe Peralta para el 2-1. A los 49’, Andrés Andrade anotó el 3-1.
Santos Laguna será rival del cuadro azulcrema en un par de semanas, el duelo de Ida se jugará en Torreón
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…