Por: Staff | Buenos Aires | Viernes 4 de marzo del 2016
El portero argentino Marcelo Barovero podría llegar al futbol mexicano, luego de que tiene tres equipos aztecas están interesados en sus servicios.
Según medios argentinos, la directiva del Veracruz ya se encuentra en Buenos Aires para dialogar directamente con el guardameta, pero el jugador podría estar interesado en ocupar el lugar de Jonathan Orozco con Rayados.
Además, el Cruz Azul parece ser también una chance que analiza el portero campeón de la Copa Libertadores.
Rayados podría ser el más adelantado, ya que no tendría que soltar dinero al River Plate, ya que el jugador quedaría libre en el mes de junio, por lo que solo tendrían que arreglar directamente con el jugador.
De acuerdo con Fox Sports Argentina, los jugadores de Rayados Carlos Sánchez y Rogelio Funes Mori tuvieron contacto con el guardameta para recomendarle la institución y la ciudad, por lo que el equipo de Antonio Mohamed llevaría ventaja.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…