Rayados y Tigres, por el orgullo y la supremacía

Monterrey y los Tigres se medirán por primera ocasión en el Estadio BBVA Bancomer, la nueva casa de los Rayados.

Por: Javier Alonso | Monterrey, Nuevo León | Sábado 5 de marzo del 2016

El debut en los Clásicos Regiomontanos en el majestuoso Estadio BBVA Bancomer es uno de los ingredientes principales de su edición 106 que se juega esta noche.

Para el duelo de la jornada 9 del Clausura 2016 Tigres y los Rayados  llegan con argumentos firmes para sacar los tres puntos, por lo que es difícil colocar la etiqueta de favorito a algún equipo.

Monterrey llega como líder general con 18 puntos y con un paso importante en el Clausura 2016, mientras que el acérrimo rival, los Tigres, son el vigente campeón y han tomado un ritmo ascendente en la actual campaña.

Los albiazules presumen un invicto en casa de un año y 10 meses en torneos de Liga, mientras que Tigres ostenta una paternidad de dos años sin conocer la derrota en el duelo fraternal.

Ambos equipos llegan con sus mejores armas y con ofensivas letales, incluso ninguno los dos equipos solo en un partido en lo que va de la campaña se han ido sin anotar un gol.

Esta por demás mencionar que André Pierre Gignac, líder goleador del torneo y principar artillero de los Tigres, y Edwin Cardona son considerados por muchos los dos mejores jugadores de la Liga, lo que crea otro atractivo más en el encuentro.

Hoy Rayados y Tigres buscarán tres puntos más, pero también quedarse con el orgullo de la ciudad, satisfacción que los podría llevar a mejorar su rendimiento en la segunda parte de la temporada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com